Cargando...
Sueños De Cristal: Estar Con Vos.....

Mi Reproductor
Mi Reproductor


martes, 10 de marzo de 2009

Estar Con Vos.....







Estar con vos es un sueño real,
ven y demuestrame tu amor
que me hace resucitar,
eres ese chico
que despierta el fuego que hay en mi
con solo mirarte hechizas mi ser
con abrazos y caricias,
que citan a la locura.
Me siento una mujer importante
atrapaste mi corazòn
y me enseñaste a amarte,
quiero sentir tu calidos labios
sobre los mios y no despertar
hasta poder volar.
Eres mi amigo
pero para mi algo mas.
Eres tu mi secreto,
que no quiero ocultar
lo unico que me importa es estar con vos
y sentir tu eterno calor.
En el mar de mis deseos
llevo en mi piel
tu perfume de chico fatal
no quiero dejar de soñar,si no es con vos
no quiero dejar de soñar...


(LadyRose)

0 comentarios:

Publicar un comentario